martes, 18 de noviembre de 2008

EXCURSIÓN A MÉRIDA


El día 4 de Noviembre a las 8:30 de la mañana nos esperaban dos autobuses para ir a Mérida. Yo me subí al autobús grande, pero luego nos dijeron que había otro, más pequeño, y decidimos montarnos en el autobús más pequeño algunos de mi clase y yo. Lo que hicimos cuando llegamos a Mérida fue buscar el Circo Romano. Cuando llegamos vimos un vídeo y luego el circo desde abajo y desde un balcón que había encima del edificio. Luego fuimos al Museo Nacional de Arte de Mérida y vimos muchas cosas como las monedas antiguas, unas columnas muy grandes, esculturas, ninguna tenía cabeza y mucho más. Después de eso nos fuimos a ver el anfiteatro y el teatro, las dos construcciones eran muy bonitas, grandes ....Más tarde paramos en un parque que había al lado para comer y aprovechamos para jugar. Por último hicimos una ruta por la ciudad, donde vimos, el Templo de Diana, el Arco de Trajano, y para terminar vimos el Puente Romano de Mérida y otro que se veía al fondo, el Puente de Lusitania obra de Santiago Calatrava. A mi la visita a Mérida me gustó mucho porque vimos muchos restos romanos.
Ángel Claver González

1 comentario:

Jorge Martín dijo...

Muy bien Angel. Ahora sólo falta la imagen. Si ves el comentario recuerda que tienes que traer el pen para que te copies una imagen y la puedas añadir.