lunes, 10 de agosto de 2009

MIS VACACIONES (II)


El dá 18 de Julio, nos despertamos bastante pronto para llevarme a Sigüenza (Guadalajara) al campamento de música que ya fui el año pasado. Ya conocía a mucha gente del año pasado, pero como todos los años, viene gente nueva de la que me he hecho amiga. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con la música ( que era mi objetivo). También he corregido algunos errores y he hecho amistades de las que nunca me olvidaré. Pienso repetir al año que viene si mis condiciones me lo permiten. Y si alguien tiene interés por escuchar música, han colgado en youtube bastantes videos de la audición final:

Hine ma tov, sigüenza
sesión doble, sigüenza
coro azul, sigüenza
coro azul (II) , sigüenza
los chicos del coro, sigüenza

Espero que estéis disfrutando del verano tanto como yo, y aprobechar lo que qeuda, que se está acabando....
Muchos besos..........................maría



1 comentario:

Jorge Martín dijo...

María, como el año pasado pocos compas están al tanto de las novedades del blog.
En Agosto fuimos a ver a Bruce, a Valladolid. Fue increíble.
¿Cómo te lo estás pasando?
Cuando puedas habla con los compas y que nos escriban algo. Besosssss