miércoles, 19 de agosto de 2009

vacaciones entre piedras

Hola chic@ cómo estáis yo bien ahora mismo en uno de los ordenadores de la biblioteca del pueblo pero unos días antes estaba en la playa exactamente en Roquetas de Mar en el Hotel Neptuno. La playa de esa zona tenía muchas piedras, medusas y olas. Yo me metí en el agua con mi prima y nos montamos en una de las barquitas que teníamos. Al rato mi prima se bajó porque decía que había visto una medusa, como yo no podía bajarme me tuve que quedar allí sola, me quité las gafas de bucear y me eché sin creer que ninguna ola daría la vuelta a la barca, bueno pues todo eso pasó y no una vez sino 2 y como os podréis imaginar se me perdieron las gafas en el fondo del mar y no las volví a encontrar. Pero no pasa nada estábamos de vacaciones había que pasárselo bien.
Al día siguiente nos quedamos en la piscina del hotel mi prima patri y yo solas Estuvimos en los toboganes, en la cascada y en esas escaleras que son como las de un jacuzzi, también había una piscina climatizada, pero tenía mucho cloro y me picaban los ojos. Lo único que no me gustó de la piscina es que tenía mucha mi... y todo eso me daba un as... Es que las ratitas como yo no soportamos la suciedad¡¡¡ ja ja ja !!! Bueno adiós que me voy con mi prima a quitarle la gorra a un niño ADIOOOOOOOOOOSSS.

1 comentario:

María 5* dijo...

jejeje.... Me alegro de que te lo hayas pasado muy biien, y espero que le hayas quitado la gorra al niño...jajaja
Muchos besos y abrazos.