viernes, 18 de julio de 2008

MIS VACACIONES EN LA PLAYA



El día 7 de Julio, mis padres, mi hermano y yo nos fuimos de vacaciones a un pueblo de Palma de Mallorca llamado Cala Millor.
Fuimos de Plasencia a Madrid en coche. Después lo dejamos en casa de mis tíos en Madrid y mi tío nos llevó hasta el aeropuerto.
Allí facturamos las maletas y pasamos por unos detectores. Unos veinte minutos antes de que saliera el vuelo, embarcamos. Cuando estábamos en el aire se veían las cosas muy diferentes. Cada vez fuimos subiendo más hasta que al llegar a una altura ya paró de subir y nos mantuvimos así un rato. Desde allí arriba se veía todo muy pequeñito. Cuando ya llevábamos en aire má o menos una hora aterrizamos en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Recojimos nuestro equipaje y un autobús nos llevó a nuestro hotel. Allí toda la gente fue muy amable. Con el paso de los días, a parte de bañarnos en el mar visitamos algunas calas y algunos pueblos y ciudades. Visitamos Manacor, la ciudad del famoso tenista Rafa Nadal. También vimos la cala de Sa Callobra, Las cuevas del Drach.... Pasada una semana, tuvimos que volver a hacer las maletas. A mi me dio mucha pena irme porque había hecho una amiga, que había sido difícil, porque había muchos alemanes, aunque mi hermano se hizo un amigo alemán con el que se entendían por señas. Ese día nos vino a recojer el autbús y nos llevó otra vez a el aeropuerto de palma. Allí cojimos el avión de vuelta y.... ¡otra vez para casa!
¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!
María Cáceres

No hay comentarios: