sábado, 5 de julio de 2008


Queridos compañer@s de 6º A:


El día 29 de Junio, me fui de campamento de inglés a Torrejón el Rubio.

El primer día realizamos un raly fotográfico para conocer un poco el pueblo. A mi me tocó en un grupo en el que no conocía a mucha gente, pero con el paso de la hora las fui conociéndola.

Los demás días hicimos diferentes actividades, como la realización de un estuche con cartulina o una peonza con un disco y papel. El último día, vino un alegre nativo inglés con el que hicimos varias actividades como una representación de marionetas fabricadas por nosotros mismos.

¡¡¡Me lo pasé genial¡¡¡


María Cáceres Pinchete

1 comentario:

Jorge Martín dijo...

¡Hola, María! Qué sorpresa cuando he ido al blog. Pensaba que al final, con lo bien que estanmos de vacaciones, nadie se acordaría del blog.
Yo sigo en la ciudad, lecturas, piscina y paseitos.
Gracias por contarnos lo bien que te lo pasas. Un abrazo Jorge.