domingo, 21 de junio de 2009

CARTA DE DESPEDIDA A MI "PROFE"

Al acabar primero,
hice un puchero.
Al acabar segundo,
sabía más que "Abundio".
Al acabar tercero,
me fui de crucero.
Al acabar cuarto,
todo el mundo estaba harto.
Al empezar quinto
viví una nueva experiencia,
pues cambiamos de presencia.
Jorge vino a nuestra clase,
ya dos años hace.
Teníamos mucho miedo,
pues no sabíamos si era o no bueno.
Pero cuando le recibimos,
rápido le conocimos.
Le cojimos mucho cariño,
aunque con él yo a veces riño.
Era muy alto,
dando un salto
llegaba a lo más alto.
Tenía un curioso bigote,
al igual que don Quijote.
Alto y presumido
recorriendo su camino.
Muy cariñoso con nosotros,
que no éramos pocos.
Ya en sexto de sobra le conocíamos,
y con él mucho nos reíamos.
Esta historia desgraciadamente con fin,
va a tener un final feliz.
Pues aquí yo me despido,
y que sepas que nunca te olvido!!
Finalmente, quería agradecerte estos dos, tan agradables años contigo, pues creo que mucho hemos aprendido. Nos has enseñado tantas cosas con tanta paciencia y cariño que dudo que algo se nos olvide.
Yo de mayor tengo pensado ser profesora, y espero que mis alumnos salgan tan satisfechos de mis clases como lo han salido tus alumnos. Yo de mayor quiero ser como mi "profe" Jorge.
Muchos besos y abrazos para ti y para mis compañeros, que vais a ser tod@s muy difíciles de olvidar.
Finalmente quiero comentar que al realizar esta carta, se me han escapado bastantes lágrimas. Yo creo que he he hecho un buen trabajo y espero que tu pienses lo mismo.
Tu alumna para siempre: María Cáceres Pinchete

6 comentarios:

beatriz dijo...

es una carta preciosa... espero k al prefe le guste, aunke seguro k no le va a gustar .... le va a ENCANTAR!!!!!!!
muchos beSoSss ... bEaTriiz!!¡¡

Jorge Martín dijo...

Es una carta entrañable que también me ha llegado al corazón. Leyéndola me he acordado de Baltasar Gracián, ¡mira lo que decía!, con lo cual me siento identificado: "No hay maestro que no pueda ser discípulo."
El profe Jorge

Sara dijo...

es preciosa me encanta

Ainhoa dijo...

es muy mona y me a echo llorar bsas

María 5* dijo...

Muchas gracias a todos.... nos olvidaré N-U-N-C-A-!!!

Helena dijo...

m encanta cacereña y es verdad emos vivido dos años inolvidables en nuestra vida cn Jorge nos a enseñao muxo y aser mejor como persona ...y yo creo que nosotros tambien le hemos enseñao algo a el..bueno bsss pa todos os kero y nunca os olvidare...