viernes, 19 de junio de 2009

DESPEDIDA

QUERIDO JORGE:

A cada clase que vaya será diferente, faltará algo como mi profesor. Jamás será igual; me gustaría volver atrás en el tiempo y volver a verte. Todo el tiempo estabas ahí, pero no me daba cuenta. Todos tus consejos me han enseñado muchas cosas que me preparan para mi vida real. Cuando pasen los años alguien me llamará me daré la vuelta y miraré a mi alrededor y estarás detrás de mi ¿o quizá no?. Bueno siempre sabré que estarás conmigo. No me podré olvidar del ciruelo japonés, ni de mis amigos. Espero que te haya gustado a ti igual que a mi me ha gustado escribirla. Un beso muy fuerte de tu alumna Sara. NUNCA TE OLVIDARÉ NI A TI NI A MIS COMPISSSSSSSSS. Y por último decir que nuetros recuerdos seguirán allí y no serán más que el polvo en el aire.

FIRMADO SARA

3 comentarios:

beatriz dijo...

es preciosa!! me encanta... como t voy a exar de menos.. y al profe tambien!!

María 5* dijo...

Digo lo mismo que en la de Beatriz, cada vez que leía tu carta he llorado como un "niña pequeña", no he podido evitar las lágrimas...

Alicia dijo...

Es muy bonita nos vemos el 15 de septiembre.Adiosssssssssssssssssss.