viernes, 19 de junio de 2009

Para un profesor muy especial.....¡¡ y al que nunca voy a olvidar!!

Querido profe....:

Quiero decirte , que nunca te voy a olvidar. Que ha sido para mí , uno de los mejores profesores que he tenido y que espero que acojas a tus nuevos alumnos con la misma alegría con la que nos acogiste a nosotros . En estos dos años he aprendido muchas cosas que sé que me van a ayudar en el futuro y he recibido consejos tuyos que me han ayudado a salir adelante en muchos problemas y decisiones . También he aprendido que el amor que un profesor da a sus alumnos , es MUY IMPORTANTE. Voy a echarte mucho de menos , voy a echar de menos tu sonrisa, tu alegría, tu generosidad y tu cariño hacia mí . Sé que lo que me llamabas no lo hacías con mala intención, pero yo sé que me enfado muy fácilmente, y lo admito. Solo quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí , y por mis compañeros , por sé que ellos también te lo agradecen. No cambies nunca y cuídate mucho. Espero que esta carta te haya gustado y te haya hecho sentir bien porque yo la he hecho con todo el cariño del mundo .¡¡ NUNCA TE OLVIDARÉ Y ESPERO QUE TU A MÍ TAMPOCO !! ¡¡COMPIS OS QUIERO MUCHÍSIMO!!

Muchos besos y abrazos de tu alumna :

Beatriz

4 comentarios:

Sara dijo...

tu tambien eres especial

María 5* dijo...

Beatriz,vaya carta más bonita. Mientras que la iba leyendo cada vez se me caían más lágrimas.

beatriz dijo...

yo tambien he llorado muxo , me da muxiisima pena irme!!!!! NUNCA OS OLVIDARE COMPIS!!

Ainhoa dijo...

Tu carta es preciosa y osechare de menos.
bsss... xao.