viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!



¡¡ Hola compis !! ¿ Qué tal el verano ? Espero que muy bien . Os estoy escribiendo desde Gandía un pueblo que esta cerca de Valencia . Me he venido aquí de vacaciones unos días y me lo estoy pasando fenomenal . Por la mañana me levanto tarde , me voy a la playa y luego a la pisci .
En el hotel tenemos piscinas con toboganes y por la noche hay baile y muchos juegos . ¡¡ Esto del verano es genial !! Tengo muchas ganas de veros a todos y os echo mucho de menos .

Bueno me despido con muchos besotes valencianos . ¡¡ Muuuaaaa !!

OS QUIERE MUCHO '' BEATRIZ ''


" Como ya nos quedaban pocos días de vacaciones decidimos ir a un aguapar. En ese aguapar, por desgracia, me hice un esguince de rodilla. Pero no fue nada, se me quitó pronto y ahora puedo disfrutar del verano. "

4 comentarios:

Jorge Martín dijo...

!Hola Beatriz¡ Qué tendrá el verano. Yo sigo aquí en Plasencia y... os estoy preparando el vídeo que os prometí. Está quedando fenomenal. Veréis fotos que ni os acordaréis. En fin tú en la playa y yo haciendo deberes. Un abrazo desde la Perla del Valle. Jorge

beatriz dijo...

¡ Hola profe !¿ que tal el verano? Estoy en la playa pero en un aguapar me he hecho un esguince de rodilla. Bueno muchos besos .

Mery dijo...

profeee pero qe video
adioss bsss para todos ?????

Alicia dijo...

Beatriz que pena hacerse en las vacaciones un eslince.Espero que te lo estes pasando muy bien.Yo he estado en la playa (Málaga) y ahora estoy en las fiestas de Marachagaz.Bessssssss