jueves, 16 de julio de 2009

Hola compis

Yo detro de poco me ire de vacaciones pero en Plasencia me lo paso muy bien , voy a la picina, y disfruto un poco el veranito .Y vosotros que haceis?.Yo me ire de vacaciones a Valencia, mi familia y yo teniamos pensado ir a Galicia pero al final no.Y vosotros donde os vas a ir de vacaciones ?.Desde la despedida de fin de curso me acuerdo mucho de vosotros espero que tambien me recordeis y alguna vez podamos volver a vernos todos . Bueno me despido .
UN BESO MUY FUERTE
de Sara

3 comentarios:

beatriz dijo...

¡Hola Sara! ¿Qué tal el veranito?
A mí me va genial. Yo también me he ido de vacaciones a un pueblo que está muy cerca de Valencia. Te lo vas a pasar mu bien allí. El agua está calentita y hay mucho ambiente .

Un besazo de tu amiga:

Beatriz

Sara dijo...

muchas gracias beatriz Queria preguntarte una cosa me han condado que te hiciste un esgince en el campus de calderon espero que este bien . S e despide sara

barby dijo...

q tl sara yo me ire a estepona un pueblo al lado de Marbella e alegro k tu tambien te vayas de vacaciones.
bss tkm
de tu compi
Barby