viernes, 17 de julio de 2009

MIS VACACIONES

Hola compis, ¿qué tal vuestras vacaciones? las mias de lujo. Mañana me voy a un campamento al que ya fui el año pasado. Es en Sigüenza (Guadalajara) y es de música. Seguro que me lo paso "pipa".

Ayer fui a Mérida al Teatro Romano a ver una representación llamada el Evangelio de San Juan. Era un monólogo representado por "El Brujo" (Rafael Álvarez). Me reí mucho y me lo pasé genial, pero lo mejor de todo fue que a la salida, cuando nos dirigíamos hacia el coche que estaba aparcado al lado de las puertas traseras del teatro nos encontramos a Rafael Álvarez junto a su familia. Le felicitamos por el gran trabajo que hizo y me dio dos besos. Fue una noche fantática, aunque llegamos a plasencia un poco tarde ( a las cuatro de la mañana).

En Agosto me voy a Londres. En Londres fijo que me lo paso bien, pues vamos 26 amigos entre padres e hijos, . Y para ir a Madrid hemos alquilado un autobús para ir todos juntos.

Espero que vosotros también os lo estéis pasando muy bien.
De vuestra compi:
&//[(*maRiiaH*)]//&

Muchos besos y abrazos!!!!

1 comentario:

Sara dijo...

es genial meri yo todavia no me ido de vacaciones pero que bien me alegro mucho por ti maria espero que te lo hayas pasado pipas jejeje un
beso muy fuerte de tu amiga saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa