jueves, 30 de octubre de 2008

DESAYUNO SALUDABLE

DESAYUNO SALUDABLE

El miércoles, nada más llegar a clase, el profesor nos comentó que el viernes celebraríamos el día de la diabetes con un desayuno saludable. El ''profe'' nos dijo a cada uno lo que teníamos que traer. Todos estábamos nerviosos, porque además, después de desayunar, realizaríamos una marcha al lado del río y pasaríamos la mañana todos los sextos juntos.

Por fin llegó el día. Vinieron dos mamás para ayudar a D. Jorge, Pilar y Amparo, madres de dos alumnos. Pilar y Amparo estuvieron haciendo el zumo de naranja con un exprimidor. Laura y yo estuvimos haciendo las tostadas, Carlos repartió los zumos, Sergio Cruz y Ángel calentaron la leche y D. Julio repartió los bizcochos que trajeron Helena y Alicia, hechos con productos naturales. Cuando todo estaba listo, empezamos a desayunar. Mientras, D. Julio iba pasando por las mesas la mermelada y la mantequilla en un plato.

Cuando terminamos de desayunar, ayudamos a recoger lo que había sobrado y limpiamos las mesas. Finalmente, nos fuimos a hacer la marcha junto al río Jerte.

A mi me pareció muy bien esta actividad y me lo pasé ''pipa''.

******María Cáceres ******

4 comentarios:

viky dijo...

hola maria me a encantado tu texto bssss

Jorge Martín dijo...

Muy bien María. Disculpame por haber insertado yo las fotos, pero ya ves lo apurados que estamos en el cole de tiempo. Otra vez lo harás tú. Puedes hacer clic en las imágenes y guardarla en tu ordenador. Besossss

lluzia dijo...

muy bn maria, pero es mas bonito lo k ha puesto el profe en las elecciones de delegados.huuuuuuuuuuuuuuuuu

Lady Carly dijo...

esta mu bn