martes, 7 de octubre de 2008

UN FINDE SEMANA ESPECIAL

Hola compis

He estado del 3 al 5 de octubre de acampada en el pantano de Gabriel y Gálan (Guijo de Granadilla). El viernes marché sobre las 5. Llegamos allí sobre las 6, lo primero que hicimos fue ir a nuestra habitación y colocar nuestras cosas, más tarde estuvimos paseando por el pueblo después por la noche nos pusimos a cenar. A las 11 bajabamos al bosque a pasear. Llegamos a la casa, empezamos a jugar cada uno en su habitación y después sobre las 3 y media nos fuimos a acostar hasta el sábado.

El sábado nos despertamos bajamos a desayunar y después empezamos a hacer juegos como guerras de globos , guerras de huevos...también teñimos camisetas etc... Sobre las 2 venía el catering a traer la comida. Después de comer descansabamos un poco y por la tarde haciamos la gincana por todo el pueblo. Volvimos sobre las 7 y media, descansabamos y a las 9 volvia a venir el catering para cenar. Nos cambiábamos y nos poniamos ropa abrigada. A las 12 nos ibamos al rastreo, dio un poco de miedo porque era por el bosque. Regresamos sobre las 2 y media. Llegamos a la casa y nos pusimos a hacer actuaciones. Mis compañeras y yo nos dormimos alas 6 y media y nos teniamos que levantar a las 8 para el concurso.

El domingo nos despertamos, desayunamos y nos fuimos al concurso, pero no hubo mucha suerte porque no había pesca y hubo muchos bolos yo tuve uno pero eso no me importaba porque me lo pasé genial. Volvería a ir otro año más porque ya llevo yendo 2 años y me encanta.

Adiós María

3 comentarios:

Jorge Martín dijo...

!Bien María¡Pero corrige las palabras que te indico: He estado,Galán, Guijo de Granadilla. El viernes marché, allí, hicimos, después,estuvimos,más, habitación, sábadoíbamos, descansábamos, gimkana, cambiábamos,poníamos, pasé, yendo.. Te lo pasas genial. Me alegro por ti.

viky dijo...

hola meri a mi tambien me a parecido muy bien lo que tu has escrito chao bsss viky

lluzia dijo...

mary me parece muy bn ,pero para otra vez me tienes k avisar para yo poder ir contigo.jajaja bss wapa