lunes, 13 de octubre de 2008

UN DIA POR XANADU

En agosto me fui con mis padres y mis tios a xanadu para hacer unas compras. Mi tia mi madre y yo entramos en todas las tiendas avidos y por haber, mi tio y mi padre se quedaron fuera esperando(la verdad esque los hombres son unos bagos para entrar en las tiendas)fuimos a:

al corte inglés , bershka , zara etc. Alas 14:30 comimos en un restaurante de allí. Después de comer se tomaron un café ; y acto seguido fuimos a la nieve;no llebava nada ,aunque hubo solución ,porque te daban el traje , botas... ¡¡¡ FUE MUY DIVERTIDO!!!

A las 17:00 fuimos a IKEA donde no compramos muchas cosas , entramos en toysaras en sprinter y en declathon.

Sobre las 20:00 ó 20:15 nos vinimos para plasencia ese dia ¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!


Luci@

2 comentarios:

Mery dijo...

Ola lucia me parece muy bien y ademas en el xanadu siempre se esta bien y te lo pasas genial de tienda en tienda yo tambien eskie y fue chulisimo

bueno te dejo dew bss maria s

barby dijo...

ola lucía me parece muy bien que te llas ido al xanado me has podido traer algo. es broma.bss.wp