lunes, 20 de octubre de 2008

Un día en el Puerto.

Un día mis padres, mi primos y mi tía nos fuimos al Puerto con algunos de la parroquia. Hicimos muchos juegos. Después de jugar comimos paella y, migas para desayunar. Seguimos jugando,vimos a muchos toros bebiendo en un arroyo(una pila de agua). Más tarde, mis primos y yo jugamos a subirnos encima de un muro, mantener el equilibrio encima, caminando sin caerse y coger un hoja de un árbol que estuviera encima de nosotros. Finalmente las contábamos y el que más tuviera ganaba.

2 comentarios:

Jorge Martín dijo...

Bien Jose debes tener en cuenta esto que te digo , editar y corregir: día, tía,Puertodespués,desayunar, mis primos y yo jugamos, árbol, estuviera, tuviera.
Ánimo Jose.

barby dijo...

me gusta que hallas sabido hacer tu entrada y publicarla.