viernes, 3 de octubre de 2008

MIS VACACIONES EN CHICLANA

Hola estas vacaciones me he ido a Chiclana , me lo he pasado muy bien.Un día fui a montar en barco,cuando regresaba a chiclana despues del viaje del puerto de santa maria me maree un poquito pero se me paso rapidamente al saber que iriamos a la discoteca y conoceria a Adrian , el guapo hermano de mercedes la concursante de ot 2006.
vi cosas muy interesantes, como el acualan en el puerto de santa maria.
me perdi en el acualan al bajar de una atraccion pensando que mis primos estaban esperando abajo, y no fue asi estaban en otra atraccion y yo me eche a llorar no conocia a nadie.el regreso a casa fue triste al ver que ya acababan las vacaciones pero a la vez feliz pues iba a ver a mi familia.

6 comentarios:

beatriz dijo...

Me encanta tu entrada . Veo que te lo has pasado muy bien este verano .

Bsss ** Beatriz **

Mery dijo...

ola viky me parece genial qe te lo ayas pasado tan bien y de qe ayas conocido a gente.

adios mery sanchez

viky dijo...

hami tambien me a parecido muy bien lo tuyo bssss viky

xula dijo...

ola viky me ha encantado tu entrada espero que te lo ayas pasado muy bien besitos andrea

Javi dijo...

no e leio tu texto

lluzia dijo...

k guay de k ayas montao en barco y de k ayas conocido al hermano de mercedes milá.
bssss luzia$$$$$