viernes, 19 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES EN MALLORCA

Hola compañeros me fui 28 dias a un pueblo de mallorca (cam pastilla) ,fue mi primera vez que monte en avión y ademas fue un viaje chulisimo porque desde arriba se veia todo muy chico parecian dibujos , y yo viaje sola .Lo malo fue al venir ya tenia un poco de miedo por el acidente que hubo porque vine 4 dias despues del acidente de madrid-barajas.

Visite muchos sitios y pueblos como:manacor el pueblo(de rafael nadal) el aqualand,estube en kanmandu,el palacio de la Almudaina (residencia real),el museo de arte moderno,la catedral (gotica),el paseo maritimo,pasamos por la casa de las principes (el palacio de marivem),en muchos centros comerciales,estube en soller que es un pueblo, que vas en un tren de madera de hace 100 años, en el ono estadi (campo del mallorca) en la playa casi todos los dias.

Todos los dias veia algo nuevo de mallorca es impresionante y lo volveria a ir otro año mas.Fueron mis mejores vacacciones, me lo pase muy bien .

bueno me despido adios compañer@s.

2 comentarios:

xula dijo...

ola maria me ha gustado mucho espero que te lo yas pasado muy bien xao besitos dew

barby dijo...

me gustaria haber ido con tigo a Mayorca pero me he tenido que ir a Alicante,supongo que te lo habras pasado muy bien.
xao bsss wp.