viernes, 19 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES A LA PLAYA


En Agosto me fui con mis primos a la playa de Chiclana y me lo pasé genial . Nos enterramos , hicimos castillos y pirámides de arena y lo mejor es que hicimos surf . También fuimos a un aguapark y me tiré de todos los sitios ,¡fue super guay! . Estábamos en una urbanización muy grande y con mucho césped y muchos días jugábamos al frisby . El viaje fue un poco cansado pero mereció la pena . Bueno estan han sido mis vacaciones en la playa .

Beatriz

2 comentarios:

Jorge Martín dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Veo que sabes entrar al blog, escribir un texto.. ahora sólo te falta incluir una foto. ¡Ánimo!
Debes corregir dos palabras: "aquapark" y "frisby". Un abrazo

barby dijo...

hola wp me alegro que te lo allas pasado bien en tus vacaciones.
Soy Barby