sábado, 20 de septiembre de 2008

VIAJE POR PORTUGAL


En Agosto fui con mis padres a Portugal, estuvimos en Marvao vimos el castillo.Al día siguiente fuimos a :Castelo De Vide era muy bonito y muy grande, cuando no sabíamos algo mi padre preguntaba a personas, mi madre y yo no entendíamos nada.
El hotel estaba situado enfrente de la piscina, despues de comer nos echábamos la siesta, despues nos ibamos a la piscina sobre las cinco o cinco y media.Tenía tres piscinas una grande,mediana y una chica;había dos toboganes por donde nos tirábamos.
Cuando nos veníamos para Plasencia paramos en Valencia De Alcántara donde compramos unos dulces tradicionales de allí;compramos empanadas,magdalenas y muchas cosas mas,¡estaban muy ricas!
¡¡¡ME LO HE PASADO GENIAL!!!

1 comentario:

Mery dijo...

ola lluzia

qe guay la piscina si tas bayao tiene qe ser chulisima seguro qe te lo as pasao muy bien nos as podido traer algo ee. Note locreas es mentira.

dew wapa bsss maria sanchez.