lunes, 22 de septiembre de 2008

Vacaciones a Alicante

Hola compis:
Estas vacaciones me he ido a Alicante. Estuvimos viendo el castillo de Santa Bárbara, vimos como pescaban, montamos en barco , en un autobus de 2 plazas, me bañe en la playa...
Estuve alojada en una casa muy grande. Tambien fui al centro comercial de compras y vi unos grandes molinos que producian electricidad.
Al cabo de quince días, volvimos a Plasencia muy contentos, pero también apenados porque se nos acababan las vacaciones.

3 comentarios:

barby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

ola barby qe gui seria ver el castillo de Santa Barbara a mi me encantaria verlo pero yo no e tenido esa suerte como tu

bueno kitty te dego xau maria.s

xula dijo...

ola barby me gusta mucho tu entrada xao besitos