viernes, 19 de septiembre de 2008

Mis vacaciones en Asturias


Asturias es un lugar precioso.Cuando estuve en Asturias visité una parte de allí . Fui a muchos publos y algunas ciudades . Lo que más me gustó fue cuando fui al acuario de Gijón fue emocionante , era maravilloso tantas especies juntas de animales acuáticos , como tiburones, pingüinos, mantas , pulpos, medusas,ect, era como ver el oceáno entero ,también visité Oviedo
fue también muy bonito era una ciudad muy grande además de muy limpia .Fuí también a la playa pero estaba muy fria pero al final me bañé.

4 comentarios:

barby dijo...

me ha encantado q te hallas ido de vacaciones a Asturias.
bss.wp

Mery dijo...

ola sara

qe guay eso qe as visitado y seguro qe era impresionante el acuario.

bsss dew

lluzia dijo...

hola sara k bn , k diver.
me gusta mucho el la casita esa.
bsss dew

xula dijo...

hola sara espero que te lo allas pasado tan bien como dices xao bss dew