lunes, 22 de septiembre de 2008

UNOS DÍAS POR SANTANDER


El día 4 de Septiembre me fui unos días a Santander con mis primos , mis padres y mi abuela . Fueron unos días espectaculares que pasamos genial . Vimos la Magdalena y el Parque de Cabarceno y visitamos Laredo y Suance . También nos bañamos en la playa , que por cierto el agua estaba un poco fría . En la Magdalena vimos leones marinos y en Cabarceno vimos desde caballos hasta hienas y gorilas , ¡había todo tipo de animales , era impresionante! Santillana del mar es un pueblo bonito y antiguo . Las calles eran de piedras y había muchos poyetes para sentarse . También había muchas casas rurales y todas las casas del pueblo estaban decoradas con flores . era precioso . ¡ He tenido unas de las mejores vacaciones de mi vida !

BEATRIZ

2 comentarios:

Mery dijo...

hola!!!

Me alegro de qe te lo ayas pasado muy bien y de qe ayan sio tus mejores vacacciones un abrazo

adiosss

xula dijo...

me ha gustado mucho y espero que te lo allas pasado bien