lunes, 22 de septiembre de 2008

MADRUGÓN

El jueves a las 12 de la noche nos fuimos a Madrid con mi prima mis padres y mi hemano. Yo no me dormí en las 2 horas y pico de camino llegamos sobre la 1:30 y nos acostamos a las 2 y pico . A las cuatro de la mañana estábamos en la carretera y sobre las 12 llegamos a Vinarós.
Por la tarde nos fuimos a la playa que estaba chulísima porque andabas y andabas y te cubría hata las rodillas . Al día siguiente nos fuimos a un parque acuático hinchable yo me cai desde un iceberg hinchable. El agua del mar donde tragué agua por la nariz y la eché por la boca y vicersa, así una pocas de veces . Me lo pasé fenomenal . QUIERO REPETIR.

2 comentarios:

barby dijo...

me parece muy bien que te hallas ido a madrid.
xao.bss

viky dijo...

olle me encanta donde te as ido de vacaciones bssss wp